Café Italiano - Mr Café Bcn

Café Italiano

Si estás visitando éste sitio, seguramente eres un amante del buen café italiano. Pero cuántos de ustedes conocen qué es un espresso? Iniciamos con decir que el café es una bebida que se obtiene por infusión, y la infusión se obtiene cuando el agua a alta temperatura filtra entre los polvos del café, extraiendo si esencia y gusto.

El resultado es el café.

El método para extraer el famoso café espresso italiano es el mismo, la diferencia está en la presión a la cual viene sometida el agua através del polvo de café.

La genialidad italiana, ha entendido que sometiendo el agua a una determinada fuerza, la extracción resulta óptima, en efecto además de capturar el aroma y el gusto del grano de café en todos sus matices, se crea la famosa crema.

El secreto del café italiano está a punto en la crema, que por sí sola no tiene un sabor o gusto, pero tiene la peculiaridad de capturar todos los aromas y esencias del café que siendo muy volátil se perderían al instante en el aire.

Somos una empresa que trabaja en el sector del café, cápsulas, monodosis, granos y todos los productos relacionados como el café al ginseng, tè, manzanilla, cebada, chocolate y mucho más.

Distribuimos maquinas de café profesionales para Ho.re.ca, bar, restaurante, pizzeria, gelateria, panaderia, hotel, expendedoras de café para empresas y oficinas y cafeteras para casa.

Nuestra misión es difundir fuera de Italia el arte y la cultura del Espresso Italiano, el gusto y el sabor que sólo el café da y que hace alegre nuestros días.

Después del café todo es posible.